Servicios Legales y Talleres

Post

TALLERES DE ORDENES DE RESTRICCION TEMPORAL (TRO) Asiste a los sobrevivientes a obtener una Orden de Restricción de Violencia Domestica. No se requiere hacer cita, el taller no tiene ningun costo ni hay cuota para someter en la corte la orden de restricción. Hay cuidado gratuito de niños para las edades de 1 año a 12 años de edad. Hay un costo minimo para el estacionamiento de la corte (.50 por hora). La estación mas cercana del tren es la estación de Power Inn.

Los talleres se llevan acabo en William R. Ridgeway Family Relations Courthouse, 3341 Power Inn Road, Sacramento, CA 95826, de Lunes a Viernes de 8:45 AM a 12 PM. Los talleres NO se llevan a cabo en los días festivos de la corte.

TALLER DE PREPARACION PARA LA CORTE Asiste a los sobrevivientes una vez que han llenado la Orden de Restricción Temporal por Violencia Domestica y tiene una audiencia programada. Durante este taller los sobrevivientes aprenderan información importante acerca de la audiencia para la orden de restricción, que decir en la corte, y que clase de evidencia se debe de presentar ante el juez. No hay cuidado de niños y los niños no son permitidos en este taller.

El taller se lleva acabo en el centro de consejería de WEAVE en el 1900 de la calle K en el centro de Sacramento durante las siguientes horas:

  • 1° y 3° Miér de cada mes:10:30 a.m. – 12:00 p.m

TALLER DE DISOLUCION Asiste a los sobrevivientes en comenzar el proceso de divorcio o caso de separación legal. Los sobrevivientes llenaran la documentación necesaria y recibiran información acerca del proceso de divorcio y separación en el condado de Sacramento. No hay cuidado de niños disponible y no se permiten niños en el taller.

El taller se lleva a cabo en le Centro de Consejería de WEAVE en el 1900 de la calle K en el centro de Sacramento durante las siguientes dias y horas:

  • 2° jueves de cada mes: 6:00 p.m. – 8:00 p.m

CONSULTAS POR TELEFONO Y EN PERSONA Citas con un advocante legal de WEAVE son programadas dependiendo de cada caso. Usted puede recibir información legal y referencias relacionadas a su asunto de violencia domestica y ley de lo familiar en el condado de Sacramento.